Competitividad e INNOVACION

IP-PROTECT

Es un producto modular con el que podemos ofrecerle una amplia variedad de configuraciones. Entre las opciones que ofrece están:

- Firewall perimetral con filtrado web por contenidos pudiendo habilitar black-list y white-list, escaneo de antivirus para el correo y páginas web, así como conexiones ftp, proxy transparente, filtro anti-spam, filtrado de puestos.

- Bocas Ethernet ilimitadas configurables multiuso que permitirán segmentar sus redes mediante zonas DMZ (Delmilitarized zone), zona wifi, multi-wan con balanceo de carga etc.

- Conexiones VPN para unir las redes de sus sedes o para permitir que sus usuarios remotos puedan conectarse a la oficina mediante un canal seguro.

- Permitir el control o eventual restricción de las comunicaciones de programas p2p, tan perjudiciales para el rendimiento de su red, así como la implementación de QoS ( Quality of service) para garantizar un ancho de banda seguro para sus aplicaciones de vital importancia.

- Control de navegación con posibilidad de informes diarios de las páginas visitadas por cada usuario.

COPIA DE SEGURIDAD ONLINE

Es un servicio de copia de datos, a través de Internet, con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Es un servicio multiplataforma, flexible, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Mac y Solaris, con opción de Agentes específicos para Exchange, SQL, MySQL, Lotus Domino / Lotus Notes y Oracle.
Nuestras soluciones permiten que empresas como la suya compacten la información entre 10 y 30 veces en comparación con los métodos tradicionales con lo que se consigue reducir el ancho de banda necesario hasta en un 80%.
El proceso de copia es encriptado en origen con un algoritmo que solo usted conoce y permanece así hasta su eventual recuperación.
Siéntase seguro con una copia diaria sincronizada con nuestros servidores.

ALOJAMIENTO WEB

El alojamiento web (hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. El alojamiento de páginas web, es el lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
Con nuestros servicios de alojamiento web podrá tener entre otros los siguientes servicios:

- Sitio web

- Correo electrónico (Antivirus, Anti-Spam, WhiteList/BlackList, mailman hasta 500 direcciones de correo, etc.)

- Webmail

- ftp

- Bases de datos MySQL

- Soporte PHP 5, Fast-CGI, Zend, HTML

ORDENADORES Y PERIFÉRICOS

Gracias a los acuerdos que poseemos con los fabricantes tecnológicos más relevantes le podemos ofrecer unos precios competitivos beneficiándose a su vez de nuestra experiencia para dimensionar el hardware a su medida, obteniendo así el mejor resultado posible con la menor inversión.
Poseemos una amplia variedad de modelos de PC’s maquetizados para determinadas tareas como: ofimática, diseño arquitectónico, diseño industrial, juegos y entretenimiento, etc., pudiendo así mismo fabricarlos a su medida.
Somos especialistas en mantenimiento microinformático, le asesoraremos en sus inquietudes diarias para ofrecerle una cobertura global.

SERVIDORES

Somos partners de los más prestigiosos fabricantes. Las marcas con las que trabajamos son de las que nos fiamos al 100%, servidores que cumplirán con su cometido día tras día y que, con un mantenimiento preventivo, tendremos garantizado un servicio 24h al día 356 días al año.
Disponemos de un equipo técnico certificado por las primeras marcas, que garantizará la viabilidad del funcionamiento de su infraestructura y optimizará su rendimiento para maximizar su productividad.
Benefíciese de la experiencia de nuestros analistas y consiga unos resultados inmejorables aplicando las últimas tecnologías a su empresa. Reduzca su consumo de tiempo frente al ordenador para dedicarse a lo que realmente le importa.

FOTOCOPIADORAS

En nuestros días se ha convertido en imprescindible tener un dispositivo multifuncional en nuestra oficina y por ello Andaltech les ofrece un servicio de venta y mantenimiento así como de precios por copia con lo que tendrá siempre a punto tu sistema.
Con los sistemas de facturación por copia no tiene que hacer una gran inversión para obtener un gran resultado. Solo pagará por lo que utilice la impresora y estarán cubiertas todas las reparaciones y material fungible sujeto al contrato por copias.
Disponemos de financiación hasta a 4 años con préstamos tecnológicos para que su inversión no sea un problema para usted.

CENTRALITAS TELEFONICAS

Toda empresa que se precie necesitará una instalación de telefonía que le permita ordenar sus comunicaciones entrantes y salientes y compartir los costos de mantenimiento de líneas.
Las nuevas generaciones de centralitas proporcionan una convergencia de voz y datos unificando todas las comunicaciones de una empresa bajo una misma tecnología.
Tanto para la pequeña empresa como para las grandes corporaciones con distintas sedes les podemos diseñar modularmente su solución, siendo ésta, completamente escalable a medida que su negocio crezca.

CONSUMIBLES

Hoy en día los consumibles son el 80% de la inversión en impresión, nosotros podemos hacer que éste coste se reduzca en gran medida gracias a nuestros productos ampliamente testeados, ofreciendo a nuestros clientes tanto consumibles originales como compatibles de gran calidad y alto rendimiento.
Nuestro mercado engloba tanto las impresoras laser como las de chorro de tinta y obtenemos rápidamente los consumibles para los nuevos modelos de impresora.
Nuestros productos están totalmente garantizados.