Explora nuestros SERVICIOS

"Un buen servicio... Nuestra razón de ser."

MANTENIMIENTO

En Andaltech conocemos la especificidad de los sistemas de la información instalados en empresas como la suya y la necesidad de profesionales capacitados que aseguren la máxima eficacia y rendimiento de su infraestructura. Conocemos la dificultad actual para afrontar grandes gastos y la necesidad ahora más que nunca de mantener sus sistemas en condiciones óptimas para una máxima productividad. Así mismo disponemos de servicios 8/5, así como 8/7 y estamos capacitados para dar un servicio 24/7 si el cliente lo requiere.

CABLEDO ESTRUCTURADO

La importancia de un cableado estructurado que cumpla con los estándares de calidad marcados por la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) es máxima, y de ello depende que la fiabilidad y velocidad de su red sean las óptimas. Somos conscientes de los problemas que conlleva una instalación no certificada, por lo que nuestras redes cumplen con todas las normativas asociadas al estándar de calidad vigente. Con ello conseguimos unas redes rápidas y fiables, minimizando las incidencias a este respecto y optimizando su productividad.

REPARACIÓN DE PERIFÉRICOS

En nuestro haber tenemos amplia experiencia en este sector y disponemos de profesionales formados adecuadamente para la reparación y mantenimiento preventivo de impresoras, escáneres, monitores, SAI's, fotocopiadoras, terminales punto de venta, etc. A menudo es más económico y ecológico reparar un periférico que simplemente tiene un desgaste ocasionado por su normal uso, que comprar uno nuevo. Permítanos que le demos presupuesto. Los pequeños gestos son importantes para mantener el planeta vivo. Solicite más información.

TELEFONÍA

Nos ocupamos de que sus centralitas telefónicas funcionen como usted espera. Le aportamos a su empresa mediante la nueva generación de centralitas, además de un simple teléfono, un sistema completo de comunicaciones voz y datos. Ofrecemos asesoría para reducir el coste de su factura telefónica mediante acuerdos conjuntos con los operadores más competitivos en el mercado. Le podemos ofrecer mantenimiento tanto remoto como in-situ de su centralita sin necesidad de largas horas de espera hasta que un técnico se desplace a sus instalaciones.

DESARROLLO WEB

Nuestro personal de diseño gráfico, programación y marketing le ofrecerá un proyecto web integral que cumpla ampliamente sus expectativas y adecuado a su actividad. Conocedores de la importancia crucial de este punto le apoyaremos en cada paso y le orientaremos en cada decisión. Tenga en cuenta que solo el 20% de las empresas tienen su página web. Le animamos a que cree su propia web para que su empresa sea visible a esos millones de usuarios que navegan por la red. Le ofrecemos servicios de posicionamiento web mediante nuestras múltiples plataformas que crearan las sinergias para hacer posible que su web se sitúe en los primeros sitios en los buscadores más prestigiosos.

COMUNICACIONES

Dado que muchas empresas están situadas dispersas geográficamente, cobra especial relevancia la interconexión de las mismas mediante tecnologías que garanticen la seguridad y la estabilidad del flujo de datos entre ellas. En este punto tenemos que hablar de sistemas de videoconferencia, servidores de correo distribuido, plataformas web corporativas, conexiones Net-to-Net, etc. Por ello hacemos día a día un especial esfuerzo en garantizar a nuestros clientes sus comunicaciones aportando soluciones firewall, vpn, filtrado de contenido, antivirus y antispam perimetrales y cloud service.

CONSULTORIA TECNOLÓGICA

Las tecnologías de la información requieren de una amplia experiencia que nosotros ponemos a su servicio, a nivel de microinformática, telefonía, software de gestión y sistemas, comunicaciones, seguridad, servidores y bases de datos. Con nuestras recomendaciones podrá tener sus sistemas optimizados y encontrar la solución que esperaba para sus inquietudes por un precio asequible. Déjenos que le aconsejemos cual es la mejor solución para su negocio.