La simplicidad es requisito previo para la FIABILIDAD

PHC

En PHC sabemos que cada empresa tiene una realidad propia. Estudiamos esas características esenciales de cada actividad desde hace más de 20 años.
La necesidad de alto rendimiento que sienten las empresas implica, no solo una medición y control continuos, sino también anticipar las acciones adecuadas. Para impulsar su negocio no basta solo con mirar hacia atrás. El sistema de gestión de desempeño exige que se establezcan objetivos y la capacidad de informar de resultados de rendimiento en tiempo útil para todos en la organización.
Nuestras soluciones de gestión y ERP le ayudarán a crear una cultura de alto rendimiento, donde todas las partes son conscientes de lo que es importante para la empresa, cómo está la empresa y dónde se encaja el trabajo de cada uno dentro de la organización.
PHC une la experiencia en negocios al diseño de software. Nuestro software se encarga de las tareas rutinarias para que las personas de su empresa puedan ser creativas y explorar nuevas oportunidades. El resultado es una capacidad de gestión empresarial llevada a un nuevo nivel de precisión, velocidad y visión para la toma de decisiones ejecutivas.
Creemos que debe ser el software el que se adapte a las empresas, por lo que nuestro foco de atención durante el desarrollo se centra en su negocio y sus necesidades, estableciendo procesos únicos, donde la innovación comienza a dar sus resultados.
Los productos PHC crecen cuando su negocio crece, cambian cuando su negocio cambia, de modo que cada cambio que hace, cada decisión que toma, es registrada, procesada y disponible para su posterior análisis e investigación.
A esto llamamos la capacidad para tomar decisiones con confianza – Business at Speed.

SAGE SP

Sage es la única compañía que te ofrece una solución para la gestión de tu negocio o empresa, sin importar el tamaño, el número de empleados o la inversión que quieras hacer.
Desde la solución más sencilla y económica para que los autónomos puedan llevar sus cuentas, hasta la gestión integral de todos los procesos de negocio de una gran compañía, para nosotros no hay impedimentos por que nos adaptamos al 100% a tus necesidades
Siempre decimos que somos una empresa GLOCAL, es decir, GLOBAL y LOCAL
Global por que todas las compañías del grupo ofrecen al resto lo mejor de si mismas y Local por que cada compañía adapta a las necesidades concretas del mercado en el que está presente toda la experiencia mundial del resto de compañías.
En Sage nos hemos propuesto ayudarte a gestionar tu negocio sin sobresaltos ni complicaciones, como ya lo hacen los más de 300.000 autónomos y pequeñas empresas que han confiado en nuestras soluciones. Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, TPV, seguridad, contabilidad doméstica y soluciones específicas para tu sector para que encuentres la que mejor se adapta a tu negocio.

NOD 32

Las amenazas online están creciendo rápidamente por todo el mundo. Para tener una absoluta tranquilidad, ESET ofrece la tecnología líder en el sector para mantener sus sistemas seguros ante las amenazas de Internet, malware, phishing, virus, spam y mucho más.
Debido a que las amenazas cambian constantemente, los especialistas de ESET desarrollan las herramientas más efectivas para luchar contra el creciente volumen, diversidad y sofisticación del malware. Descubra que hay dentro del motor de análisis ThreatSense® y como las soluciones de ESET le protegen tanto online como offline.
Nuestra compañía siempre se ha caracterizado por desarrollar tecnología de detección de malware de última generación. Los equipos de desarrollo de ESET han estado diseñando soluciones de seguridad que se centran en una detección altamente efectiva con un bajo impacto en el sistema, motivo por el cual, nuestro motor de análisis ESET ThreatSense® combina inteligentemente una variedad de técnicas de detección son afectar a la productividad.
Las soluciones de seguridad de ESET han recibido el mayor número de premio "Virus Bulletin VB100" que ningún otro fabricante. Descubra porqué ESET ha sido reconocida como la mejor empresa de la industria durante 20 años.

MICROSOFT

Con Microsoft tendrá cubiertas sus necesidades de sistema operativo para servidores y puestos de trabajo todo ello complementado con su potente motor de bases de datos SQL Server para sus aplicaciones, su servidor de correo corporativo Exchange Server y su plataforma business intelligence Share Point Service.
Así mismo con el paquete office 2013 en sus diferentes versiones tendrá todo lo necesario para editar y crear documentos, hojas de cálculo, bases de datos, administrar sus correos y realizar el seguimiento de sus proyectos.
Los servicios de cloud computing como office 365, OWA y almacenamiento en la nube, les permitirán tener acceso a los datos, correo y aplicaciones de su empresa esté donde esté.